Entrega de rehabilitación de oficinas del DIF Nava

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza a 25 de marzo del 2021

Cumpliendo al 100 por ciento la remodelación integral de las instalaciones del Dif Municipal de Nava, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado por su esposa Belén Acosta Santoyo, entregó la rehabilitación de las oficinas administrativas, con una inversión de 360 mil pesos, terminando con la imagen añeja y descuidada que mostró durante décadas este edificio.

Declaró que la rehabilitación consistió en la recimentación del edificio, aplanados, plafones, luminarias, reparación del sistema eléctrico, cancelería nueva, pintura vinílica, distribución de módulos de atención, recepción, oficinas directivas y área del jardín.

El alcalde resaltó que después de 40 años de operar estas instalaciones del Dif, al estar frente del municipio como Presidente Municipal le apostó a la rehabilitación total de todas las áreas como lo son las instalaciones de la UBR, área de cocina, salón de usos múltiples, oficinas de Pronnif, Casa del Abuelo y área para talleres.

La primera autoridad de Nava resaltó que en el equipo Dif ha tenido un respaldo por completo para trabajar a beneficio de la ciudadanía, como en el resto de la administración, por eso en el Dif y en Nava las cosas van bien.

En el evento, beneficiarios mostraron sus agradecimientos al alcalde Sergio Velázquez, la presidenta del Dif Belén Acosta y funcionarios por mejorar todas las instalaciones de este sistema municipal.

Estuvieron presentes José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas; María de Jesús Ontiveros Méndez, directora del Dif Nava; la beneficiaria Irma Lira García, beneficiaria responsable de las palabras de agradecimiento a las autoridades municipales y el regidor comisionado en Obras Públicas, Joel Alvarado Martínez.