Mensaje de la Alcaldesa

El 1 de enero de 2022 tomé protesta como Presidente Municipal de mi bella ciudad, para el período 2022 – 2024, comenzando a escribir una nueva página en esta historia; nuestro mayor compromiso es consolidar una tierra de progreso.

Nava tiene un enorme potencial de crecimiento, aquí la gente somos vibrantes y tenaces, con entendimiento de los retos, con conocimiento y con capacidad para conquistarlos y avanzar, juntos, porque no hemos de dejar a nadie atrás.

Para lograrlo, necesitamos estar unidos y continuar con proyectos que sigan impulsando al municipio. Tenemos muchos retos como administración, pero todos queremos un Nava viviendo en prosperidad, y lo vamos a lograr sumando todos un poco de nuestra parte.

Les invito a que dejemos atrás la etapa del conformismo donde cuestionamos todo sin aportar nada. Todos, desde nuestro espacio, hagamos algo para transformar nuestra comunidad, porque lo que hagamos para Nava va a ser en beneficio de todos los que habitamos aquí.

Esta administración gobierna en general, para mi todos los Navenses tienen las mismas obligaciones y los mismos derechos. Nadie debe considerarse expuesto a represalias por haber discrepado del criterio de las grandes mayorías. La colaboración y el respeto reciproco entre los miembros del ayuntamiento será nuestra fortaleza para que la administración que hoy me toca encabezar sea eficiente y honesta.

Estoy comprometida con ustedes. Creo firmemente que el bienestar colectivo será el resultado de la suma de la prosperidad de cada individuo.

Cuenten con que desde la administración municipal trabajaremos para que las condiciones permitan el crecimiento de Nava se dé con la fuerza de su Gente..

Mtra. María del Pilar Valenzuela Gallardo
Presidente Municipal
Administración 2022-2024