Rehabilitación unidad deportiva Nava

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza a 18 de enero del 2021

Cumpliendo su compromiso con el deporte, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha la rehabilitación de la Unidad Deportiva Nava, con una inversión municipal de 23 mil pesos, buscando que este espacio se encuentre en las mejores condiciones para que sea utilizado por los deportistas, una vez que pase la contingencia sanitaria.

“Les comentaba que el hecho de no poder utilizar los espacios deportivos al 100 por ciento por el tema de la pandemia, tampoco trae como consecuencia que los dejemos olvidados, llegará el momento, Dios mediante y ojalá sea muy pronto en que los deportistas vuelvan a pisar las canchas y queremos que cuando eso suceda, los espacios estén en el mejor de los estados”, dijo.

Explicó que cualquier infraestructura requiere mantenimiento y explicó que la obra consiste en la aplicación de pintura, reparación de cordones, la reparación sanitarios, reposición de vidrios vandalizados, cambio de luminarias en las canchas de fútbol 11, y mantenimiento en las llaves de agua en los bebederos.

“Se busca con todo lo anterior que la unidad nuevamente esté en las mejores de las condiciones para que cuando sea el momento oportuno y los deportistas regresen, encuentren un lugar bonito y adecuado, se estima que los trabajos concluyan en tres semanas aproximadamente”, puntualizó.

Estuvieron presentes Alberto Arellano Cardoza, director de Fomento Deportivo y los regidores Noéh Castillo Uvarios e Ignacia Aguilar Delgado.