Rehabilitación de banquetas en el Centro Histórico

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza a 6 de noviembre del 2020

Con la intención de mejorar la imagen del centro histórico de Nava, así como la movilidad para los adultos mayores y personas con discapacidad, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, puso en marcha la rehabilitación de banquetas a un costado del Auditorio Municipal 21 de Febrero, con una inversión de 212 mil pesos.

“Estamos trabajando en el embanquetado en dos de nuestras calles principales, la V. Carranza y la E. Carranza, la Venustiano Carranza de E. Carranza a Zaragoza y sobre la E. Carranza llegaremos hasta el Centro de Salud, estamos cumpliendo con una de las metas que nos marca la agenda 2030, los municipios que nos sumamos a cumplir con estos objetivos, uno de los puntos a cumplir es la movilidad urbana”, declaró el alcalde.

Dijo que se pretende contar con banquetas de calidad en los espacios públicos de mayor concurrencia, “que las personas adultas mayores, las familias, pero sobre todo con alguna discapacidad puedan transitar de una manera cómoda y sencilla, vamos a generar rampas de acceso a estas banqueta que se amplían a dos metros y medio sobre la calle V. Carranza”.

“Con ello vamos a tener mucho mejores espacios por un lado una mejor imagen urbana, ahora con la rehabilitación total que le estamos haciendo a nuestro auditorio, con la rehabilitación que ya le hicimos a la presidencia, al centro histórico y al centro histórico, vamos a tener una mejor imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad”, enfatizó.

Estuvieron presentes José Angel Guzmán García, director de Obras Públicas; Joel Alvarado Martínez, regidor comisionado en Obras Públicas y Sabú Velázquez Vázquez, director de Desarrollo Social.