Entrega Gobernador patrullas a Nava

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coah. a 04 de noviembre de 2020

Para generar mayor seguridad en Nava y ante el crecimiento del municipio, así como la cobertura del área conurbada con Piedras Negras, el Gobierno del Estado entregó dos patrullas.

Sergio Zenón Velázquez Vázquez, alcalde de Nava, destacó la pronta respuesta del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de la Secretaría de Seguridad en el Estado, Sonia Villarreal, ante la necesidad que se tenía en el municipio.

“Estamos contentos con la respuesta del gobernador, hace unas semanas tuvimos una plática con el gobernador y Secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal de la necesidad que teníamos en el municipio de poder contar con más patrullas”, dijo.

Subrayó que estas patrullas ayudarán a generar una mejor vigilancia que redundará en estar más cerca de las diferentes colonias del municipio y la delegación Venustiano Carranza en el área conurbada con Piedras Negras.

“El gobernador está muy comprometido en el tema de seguridad, siempre nos ha dado respuesta a los municipios y  el día de hoy nos da muestra muy rápido de que estamos trabajando en conjunto, estamos sumando esfuerzos”, apuntó.