Convocatoria “Rey y Reina de la Discapacidad”

Convoca La Presidencia Municipal de Nava a través del DIF a participar en el certamen para elegir al “Rey y la Reina de la Discapacidad”.

El Sistema DIF Nava, que dirige la primera Dama y Presidenta Honoraria de la institución, señora Belén Acosta Santoyo, informó que con motivo del mes de la discapacidad a celebrarse en septiembre, se lanzó la convocatoria para elegir al “Rey y Reina de la Discapacidad”.

Detalló que las inscripciones están abiertas en el DIF Municipal en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

La primera Dama destacó que están trabajando para impulsar campañas de sensibilización para promover en la sociedad la tolerancia y el respeto hacia las personas con discapacidad; mencionó que en el marco del mes de la Discapacidad se tienen preparadas diferentes actividades.

Señaló que como parte de las acciones que estarán realizando en coordinación con diferentes áreas de la Administración 2018, se encuentra la concientización en la comunidad en general sobre el respeto de los espacios para discapacitados y su inclusión y participación en los diferentes rubros de la sociedad.