Reina del adulto mayor Nava 2018

La Presidencia Municipal de Nava a través de la Casa de la Cultura y del Sistema DIF, organizaron un emotivo evento artístico en el que se realizó el sorteo para elegir a la reina del Adulto Mayor 2018.

Como reina resultó ganadora la señora María de la Luz Dueñez Resendiz, quien eligió la rosa de la suerte, y quien representará al municipio en el Certamen Estatal que se efectuará en la ciudad de Parras de la Fuente el próximo 24 de agosto.

En su mensaje, el Alcalde Municipal, Sergio Zenón Velázquez, reiteró todo su apoyo para los adultos mayores, destacando que es de gran importancia para la Administración 2018, hacer todo lo necesario para acercar a los adultos mayores mejores oportunidades que eleven su calidad de vida.

Detallo que desde el DIF Municipal que dirige su esposa, la señora Belén Acosta Santoyo se está trabajando para continuar acercando los diferentes talleres y programas que benefician a las persona de la tercera edad, así como actividades recreativas y de convivencia  que les permitirán pasar ratos agradables.