Visitan niñas y niños de Nava la exposición “Dinosaurios Ahora”

Niños y niñas del municipio de Nava visitaron la exposición “Dinosaurios Ahora”, la cual se encuentra ubicada temporalmente en el Museo de de Coahuila y Texas en la ciudad de Monclova, donde se exhiben los diferentes tipos de dinosaurios que habitaron hace millones de años en tierra coahuilense.

Al recibir la invitación por parte de Altos Hornos de México, el Ayuntamiento de Nava que encabeza Sergio Zenón Velázquez, mostró gran interés para que niños y niñas de Nava pudieran vivir esta maravillosa aventura.

“Esta exposición le dio la oportunidad a niños y niñas de Nava de nuestro municipio de conocer la maravillosa historia de los dinosaurios que habitaron nuestro estado y sobretodo valorar la gran riqueza fósil con la que cuenta Coahuila”, mencionó Eugenia Ramos Zamora, Directora de Educación y Cultura Municipal.

Para finalizar, la titular de Educación y Cultura comentó que la respuesta  por parte de la ciudadanía Navense para asistir a los cursos de verano 2018 ha sido realmente satisfactoria.