Se lleva a cabo la Segunda Mega Feria de Empleo Regional

La Presidencia Municipal de Nava que encabeza Sergio Zenón Velázquez, en coordinación con el Departamento de Fomento Económico realizo la segunda Mega Feria de Empleo Regional, en la que participaron 22 empresas que ofertaron 1240 vacantes

El Alcalde Municipal, Sergio Zenón Velázquez, encabezó la inauguración del evento en punto de las 10 de la mañana acompañado de autoridades municipales y de directivos de las empresas que asistieron.

En entrevista, el Edil recalcó que desde el inició de la Administración 2018, en coordinación con Fomento Económico a cargo de Pilar de Luna se ha estado trabajando para acercar a la ciudadanía Navense las oportunidades laborales.  Mencionó que desde que inició la Administración se han organizado dos Ferias de Empleo Regional, las cuales se han llevado a cabo con éxito.

Asistieron 833 asistentes, quienes además aprovecharon los módulos que se instalaron para realizar trámites de CURP, RFC, carta de no antecedentes penales, expedición de actas de nacimiento y certificados médicos.

Cabe resaltar que Nava es el primer municipio del Norte de Coahuila que realiza Mega Ferias de Empleo Regionales con módulos para realizar trámites.

Participaron las empresas Constellation Brands, Magna, Littelfuse, Rassini, Trinity, Rancho San Judas, Remy, Fujikura, Restaurante Querencias, entre otras industrias de la región; se ofertaron vacantes para nivel operario, técnico, profesional así como para puestos administrativos.