Realización de obras en beneficio de los Navenses

La Administración 2018, que encabeza Sergio Zenón Velázquez, continua realizando grandes obras en beneficio de los Navenses.

Con inversión de más de 3 millones de pesos del Fondo Minero, esta mañana el Alcalde Municipal, Sergio Zenón Velázquez, acompañado de Reginaldo de Luna Villarreal, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como del personal de Desarrollo Social Municipal y de vecinos de la colonia El Encino, dio arranque al programa de pavimentación de calles en beneficio de familias de este sector.

“La pavimentación de estas vialidades vienen a transformar la calidad de vida y el entorno de las familias, lo que garantiza que transiten por calles seguras y en óptimas condiciones”, destacó el Edil.

Señaló también que la pavimentación de diversas calles vienen a beneficiar a familias de esta colonia ya que repercute en un mejor nivel de vida, y a la par de la pavimentación también se están realizando los cordones y el embanquetado.

Compromisos realizados con la ciudadanía hoy en día empiezan a verse reflejados, actualmente en la colonia El Encino se está realizando la construcción de un kiosko en la plaza principal del sector, además recientemente se instalaron dos sistemas de bombeo para mejorar la presión del agua y en el comedor comunitario que atiende a una gran cantidad de adultos mayores, se instaló un mini split para mejorar la estancia de los adultos mayores que acuden a recibir sus alimentos.

El Edil destacó que desde la Administración municipal continuarán impulsando proyectos y obras para el bienestar de la ciudadanía Navense.