RECONOCEN A MÉDICOS DE NAVA EN SU DÍA

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 23 de octubre del 2023

En el marco del Día del médico, la Administración Municipal de Nava 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la coordinación de Salud, ofreció un almuerzo a los galenos del Centro de Salud, para reconocer la importante labor al cuidado de la salud de los navenses.

“Hoy reconocemos la labor de todos los médicos en su día, agradecemos su titánica labor para cuidar de nuestra salud, gracias porque a través de la prevención y promoción procuran que seamos saludables y tengamos una mejor calidad de vida, gracias por que ademas aconsejan, consuelan y confortan a las familias en momentos de gran alegría o de gran sufrimiento, muchas felicidades”, declaró la alcaldesa.

La primera autoridad de Nava reiteró el apoyo a médicos y trabajadores de la salud para que en cabecera municipal, en los dispensarios médicos y sectores alejados de este municipio se brinden servicios médicos de calidad a los navenses.

 Por su parte la regidora comisionada en salud; Marla Castillo Cárdenas agregó que la administración 2022-2024 siempre trabaja y trabajará de manera coordinada con los organismos y asociaciones que benefician en la salud de los niños y adultos.