REALIZAN FERIA DE LA MUJER EN NAVA

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 8 de marzo del 2023

En el marco del Día internacional de la mujer, la Administración Municipal 2022-2024, que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través del DIF Nava la Instancia de la Mujer, se ofreció la Feria de la Mujer, con módulos de servicios gratuitos y además se reconoció a tres féminas por su notable desempeño durante su vida y trayectoria de trabajo en nuestra comunidad.

“Gracias a todos los que se sumaron a esta Feria de la Mujer, los módulos fueron muy bien aprovechados, además reconocimos a la Dra. Katiha González, Hipólita Salazar y a la Mtra. Lourdes Salas, tres mujeres que ponen el nombre de Nava muy en alto, muchas felicidades a todas”, declaró la alcaldesa.

Detalló que se ofrecieron módulos de maquillaje, corte de cabello, asesoría legal, salud, manejo de redes sociales y auto defensa, “como Administración seguiremos trabajando para ofrecerles las herramientas que les permitan hacer frente a este mundo lleno de dificultades, es tiempo de sumarnos a la lucha para conseguir más espacios de igualdad”.

Estuvieron presentes Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente honorario del DIF Nava; Nuria Vargas Sánchez, coordinadora del DIF Municipal; Yecika Pérez Arredondo, coordinadora de la Instancia de la Mujer; Diana Leticia Amaya de los Santos, regidora comisionada en la familia, síndicos y regidores de la actual Administración Municipal.