Conmemoración del Día de la Bandera

http://nava.gob.mx/wp-admin/edit.php?post_type=post

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza a 08 de marzo de 2022

El ayuntamiento de Nava, Coahuila conmemoró a través de una ceremonia cívica el día de la bandera nacional en las instalaciones del Auditorio Municipal “21 de febrero” con la participación de funcionarios públicos, estudiantes y alumnos de diferentes instituciones educativas, informó la presidenta municipal, Pilar Valenzuela Gallardo.

En su mensaje la alcaldesa destacó que “la bandera es la primera noción que tenemos patria y en su día con esta ceremonia cívica la conmemoramos como el orgullo nacional”.

Destacó que la bandera representa la libertad, justicia y nacionalidad los mexicanos, al verla ondear se sienten emocionados porque saben y recuerdan cuál es su origen, orgullosos también de saber hacia dónde va su futuro y destino, queriendo construir un mejor México.

En la ceremonia los presentes rindieron honores a los lábaros patrios y se recordó que el año 1821 es referencia del surgimiento de la bandera de México como símbolo de una nación independiente.

Estuvieron presentes en el evento la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo, el presidente honorario del DIF Mario Montoya Chaparro, el Secretario del Ayuntamiento Humberto Rangel Rincón, la Regidora comisionada en educación María del socorro Rentería Domínguez, el director de Desarrollo Social Ricardo Armendáriz Chavira, el Coordinador de educación Raymundo Rangel de la Cruz y la jefa de sector de escuelas primarias Elva Martha González Pérez.