Aprovechan servicios municipales en brigada

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza a 08 de marzo de 2022

Ciudadanos del municipio de Nava, Coahuila aprovecharon los servicios que ofreció el Ayuntamiento 2022-2024 a través de su primera brigada de atención del programa “Presidencia con su Gente” que se puso en marcha en la Colonia Lázaro Cárdenas.

La alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo dirigió el evento atendiendo a los ciudadanos de diversos sectores que se dieron cita desde temprana hora, para expresar sus necesidades y aprovechar los servicios municipales de las diferentes dependencias.

Trascendió que directores y funcionarios del ayuntamiento de Nava orientaron a la ciudadanía sobre los trámites y programas que requieren para vivir en mejores condiciones.

Participaron funcionarios del DIF, tenencia de la tierra, bomberos, sector salud, ecología, agua potable, fomento deportivo, desarrollo económico, obras públicas, atención ciudadana, educación, cultura, juzgado, taller de manualidades entre otras áreas del ayuntamiento.

La ciudadanía se mostró satisfecha con la alcaldesa Pilar Valenzuela y los funcionarios al poder regresar a casa con una atención directa recibida en relación a sus problemáticas y necesidades.

Los navenses aprovecharon servicios de salud, tramites y niños actividades educativas, acatando medidas de salud donde sobresalió el uso del cubrebocas.