BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 9 de mayo de 2019

REALIZA CABILDO INFANTIL 2019 DE NAVA SESIÓN SOLEMNE

El Cabildo Infantil 2019 de Nava, encabezado por Rubén Vega Reyes, alcalde infantil y el Presidente Municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en conjunto del cuerpo edilicio, sostuvieron una sesión solemne de cabildo, donde se aprobó la construcción de mesas para beneficio de los alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata -Urbana-.

El alcalde de Nava mencionó  que después de efectuarse el pase de lista de los integrantes del cabildo infantil, la titular de la PRONNIF; Edna Lluvisela Guevara Moreno les dio a conocer los derechos de los niños y niñas y como se trabaja para que se hagan valer.

“Se aprobó y se atenderá la petición del alcalde infantil Rubén Vega en la sesión de cabildo, que fue la construcción de mesas de Picnic para que los alumnos de la Primaria Urbana Emilio Zapata puedan comer sus lonches en horarios de recreo”, mencionó.

Dio a conocer que después de que se les brindó un refrigerio, cada alumno del cabildo infantil recorrió las dependencias del ayuntamiento.

“Acompañado del alcalde infantil Rubén Vega supervisamos diferentes obras, donamos y plantamos árboles, mostré un poco del trabajo que como Presidente Municipal me toca hacer diariamente para que en Nava siga lo bueno”, informó.

Finalmente Velázquez Vázquez reconoció a los alumnos de este cabildo por su entusiasmo mostrado en conocer el trabajo de los funcionarios públicos y los exhortó a que siempre luchen por conseguir sus sueños.

El evento se realizó en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor con la participación de la Presidenta Honoraria del DIF; Belen Acosta Santoyo y diferentes docentes y directores que acompañaron a los alumnos.