En marcha conferencias “El impacto de las redes sociales en los jóvenes”

Con la intención de que los jóvenes de Nava conozcan cómo utilizar de manera correcta las redes sociales, ventajas y desventajas, la Administración Municipal de Nava que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, inició con un ciclo de conferencias “El impacto de las redes sociales”, en distintos planteles educativos de esta localidad.

“Hoy impartimos cinco conferencias en distintas instituciones del municipio, arrancamos en la secundaria Fausto Z. Martínez de la delegación Venustiano Carranza, también visitamos la secundaria Técnica número 90 José Zertuche Reyes, la secundaria Vito Alessio Robles y el Cecytec Emsad Nava”, indicó Daniel Valenzuela Flores, responsable de la Dirección de Atención a la Juventud.

Detalló que el programa seguirá adelante en el resto de las instituciones educativas de la localidad, “este programa se realiza por iniciativa de nuestra alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, quien le da mucha importancia a los temas que acercamos a las escuelas, así que pedimos a los jóvenes que los aprovechen ya que con seguridad les ayudarán en su formación de vida”, finalizó.