Mensaje de la Alcadesa

24122014_AlcaldesaAGFO
Conciudadanos Navenses, amigos todos:

Me siento muy orgullosa de tener la oportunidad de servir a los habitantes de Nava, de aportar mi mejor esfuerzo y voluntad para alcanzar el desarrollo y progreso que nuestra ciudad requiere en los tiempos actuales y para el futuro cercano.

Mi compromiso es con el bienestar de las familias, con la educación, la cultura y el deporte de los niños y jóvenes, con la generación de empleos dignos para cada padre de familia, y con el respeto y oportunidades para todas las mujeres.

Mi responsabilidad es con el crecimiento integral de nuestro municipio; la industria, el campo, la infraestructura, los servicios primarios y todos los aspectos del desarrollo que nos lleven a elevar la calidad de vida de cada Navense.

Mi desempeño se rige por los valores del respeto a los derechos de las personas, por la honestidad, la honradez, la rectitud, la lealtad y la equidad. Mi equipo deberá asumir estos valores en su encomienda y garantizar la atención que los ciudadanos merecen.

La actualidad nos exige mantener a la vanguardia las líneas de comunicación e información que la tecnología nos ofrece, por lo que los invito a utilizar los espacios virtuales que hemos implementado, con la finalidad de que tengan la oportunidad de plasmar sus comentarios, solicitudes y sugerencias y sea además, medio propicio para que conozcan el trabajo que día con día realizamos

Reitero a ustedes mi gratitud por su confianza, y mi sincero agradecimiento al Sr. Gobernador Lic. Rubén Moreira Valdez, por su apoyo incondicional a nuestro municipio y por procurar para todos los Coahuilenses un estado seguro, moderno y competitivo.

EN NAVA, JUNTOS HACEMOS MAS!

 Lic. Ana Gabriela Fernández Osuna
Presidenta Municipal