Rehabilitación Unidad Deportiva

Unidad DeportivaCon el compromiso de brindar a los habitantes de Nava instalaciones dignas para la práctica del deporte, la alcaldesa Lic. Ana Gabriela Fernández Osuna, inauguró trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva, en los que se invirtieron un monto de 8 mil pesos.

La Presidenta Municipal, dijo que se realizaron trabajos de pintura en áreas de juego, bancas, fachadas, cordones, tambos de basura; además se efectuó la rehabilitación de servicios sanitarios y bebederos, encalada de árboles, mantenimiento del césped y colocación de tierra roja en campo de béisbol.

“Cerca de 500 personas acuden diariamente a ejercitarse en esta Unidad Deportiva, próximamente estaremos trabajando en el campo de softbol femenil, nuestra Administración está comprometida en gran medida con el deporte y lo demostramos con hechos”, manifestó la Presidenta Municipal.

Durante el evento, en nombre de los beneficiarios, el deportista Pedro Mendoza, agradeció a la Alcaldesa los trabajos de mejoras de las instalaciones deportivas; “ahora contamos con un lugar digno de esparcimiento y para la práctica de nuestro deporte favorito”.

“De igual manera reciba toda nuestra gratitud, por el apoyo brindado a los equipos Yankees de Nava de las categorías 9, 10, 15 y 16 años, al facilitar el transporte para poder acudir a los torneos de béisbol de la liga de la Región Carbonífera, gracias por su interés en el deporte”, concluyó Pedro Mendoza.

En este marco, integrantes del equipo de béisbol Yankees de Nava, encabezados por el deportista Pedro Mendoza, entregaron a la Alcaldesa la camiseta y gorra representativa del equipo, además de un reconocimiento especial por el apoyo otorgado.

Estuvieron presentes en este evento el coordinador de Deporte, José Loera Ruiz; el regidor comisionado en Deporte, Tomás Corpus Lomo; la Presidenta del Sistema DIF Nava, señora Gloria Angélica Osuna Moreno; el auxiliar Deporte, Mario Barrón Pérez, entre otros.