Pavimentación calle Dr. Coss

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coah. a 02 de noviembre de 2020

Dos cuadras de la calle Dr. Coss del sector centro del municipio de Nava, fueron pavimentadas y entregadas por el alcalde Sergio Velázquez Vázquez a la ciudadanía en general, como muestra de que sigue cumpliendo con su labor a través de la Administración 2019-2021.

La ciudadana Rosa María Alonso Montelongo agradeció en representación de los vecinos del sector al alcalde y funcionarios por las obras de pavimentación que generan mayor comodidad al transitar esta calle.

“Estamos muy contentos con la visita de nuestro alcalde el licenciado Sergio Zenón Velázquez Vázquez quien siempre está al pendiente de las necesidades de los navenses, los trabajos de pavimentación permiten transitar sin problema y con mayor seguridad, gracias por estar comprometido con nuestro municipio y mejorar la imagen de este sector”, expresó.

Por su parte el alcalde manifestó que, aunque es costoso el realizar pavimentaciones, a través de la suma de esfuerzos con el Gobierno de Coahuila que dirige el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se pueden impulsar estas obras.

Velázquez Vázquez manifestó que estas pavimentaciones se efectuaron con una inversión de 670 mil pesos y se analizará posteriormente como se pavimentan las dos cuadras pendientes por pavimentar en esta calle.

Precisó que con estas obras se da más seguridad a los automovilistas y se mejora la imagen al lucir más bonitas las acequias que están a los lados de las calles de Nava.

Finalmente, el alcalde navense manifestó que la administración actual que dirige cierra el año 2020 de una manera intensa a beneficio de este municipio y sus habitantes, con entrega y puesta en marcha de muchas obras.