Exámenes antidoping elementos de Seguridad Pública Municipal

04112014_Antidoping_3Con apego a los acuerdos sostenidos en el Consejo Estatal de Seguridad Pública y buscando brindar un mejor servicio a la comunidad, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, practicó examen antidoping de manera sorpresiva, al total de los oficiales activos de la dirección de la Policía Preventiva Municipal.

Lo anterior lo informó el agente José Ángel Puentes Zavala, director de la corporación, quien agregó que estos exámenes se les practicaron a 30 varones y ocho mujeres, con el apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y un laboratorio externo.

Detalló que el total de los oficiales de la dirección de la Policía Preventiva Municipal, salieron negativos en los resultados de las pruebas antidoping, que abarcó reactivos como marihuana, cocaína, anfetamina y morfina.

“En estas pruebas toxicológicas se incluyó a mi persona, así como a los escoltas a cargo de la Presidenta Municipal y a los que resguardan mi integridad física, esporádicamente y aleatoriamente seguiremos efectuando estos exámenes antidoping”, concluyó.