Pavimentación calle Jiménez

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza a 22 de octubre del 2020

Con una inversión de 359 mil 113 pesos, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez realizó la entrega de pavimentación en la calle Jiménez, ubicada en la colonia 20 de Noviembre, cumpliendo un compromiso adquirido con los vecinos de este sector, quienes ya no tendrán que transitar entre tierra o lodo, aseguró.

Velázquez Vázquez destacó que a través de la suma de esfuerzos con el gobierno de Coahuila que dirige el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se pueden cumplir compromisos establecidos con la ciudadanía en su campaña y los que han surgido a lo largo del mismo periodo de gobierno.

Resaltó que es de gran satisfacción el entregar obras que solicitaron y necesitaban los navenses, estando seguro que la mayor satisfacción que tendrá cuando sea ex alcalde será el poder ver a los ojos a los ciudadanos sabiendo que cumplió con sus deberes, trabajando con honestidad, trasparencia, manejando los recursos públicos para que los beneficios lleguen a todos los sectores.

En el evento en representación de los colonos de este sector el señor Luz Manuel Torres destacó el beneficio que representa esta obra para muchas familias que ya no tendrán que transitar la vialidad con tierra o lodo como en años anteriores y también al recibir alumbrado público que solicitaron.

Estuvieron presentes también Orlando Sabú Velázquez Vázquez, director de Desarrollo Social; José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas; Joel Alvarado Martínez regidor comisionado en Obras Públicas, así como integrantes del cuerpo edilicio y vecinos del sector.