Inicia programa de descacharrización

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza, a 15 de febrero de 2019

EN MARCHA DESCACHARRIZACIÓN EN NAVA A TRAVÉS DE ECOLOGÍA CON APOYO DE ASOCIACIÓN PRO-LIMPIEZA

Con la finalidad de mantener limpios todos los sectores de Nava, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez dirigió el arranque del programa de descacharrización en ejido el Encino a través de la dirección de Ecología y con el apoyo de Asociación Pro-Limpieza.

El munícipe detalló que se retoma este programa para que los habitantes saquen de sus hogares los cacharros, aparatos electrónicos inservibles y los depositen en una tolva que facilita la empresa “Frontera Limpia”.

Agregó que personal de Ecología recorre los sectores El Encino 1 y 2 y colonias aledañas, con camionetas y trailas para recoger basura que no es doméstica de los hogares para evitar enfermedades como Dengue para así mantener limpios los hogares y espacios públicos. 

El edil exhortó a la ciudadanía a colaborar con la limpieza de sus predios pero especialmente pidió que sólo depositen basura doméstica en los contenedores y la basura vegetal como ramas o escombro sean depositados en el predio ubicado a un costado del camino antiguo a Allende para que se eviten sanciones y Nava siga siendo un municipio limpio y de progreso.