Equipamiento Departamento de Ecología

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 17 de mayo de 2019

EQUIPAN DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA CON CAMIONETA

En cumplimiento al compromiso de dotar a los departamentos del Ayuntamiento 2019-2021 lo necesario para que realicen sus funciones eficientemente, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez dirigió la entrega de una camioneta al departamento de Ecología. El edil destacó que los departamentos bien equipados pueden realizar con mayor éxito sus funciones a beneficio de la ciudadanía y el municipio de Nava, por lo que en ese sentido se sigue trabajando con el respaldo del cabildo.

Trascendió que la camioneta tipo Pick Up se adquirió con una inversión de 160 mil pesos y fue entregada por el alcalde al director de Ecología Jesús Miguel Flores de la Garza y Subdirector Lucio López Esparza.

El munícipe recordó que anteriormente también se dotó de otras camionetas y trailas para que las cuadrillas puedan realizar la recolección de basura y limpieza en los diferentes sectores del municipio.

Agregó que una de las demandas de la ciudadanía es que el municipio no este sucio y si lo está culpan al alcalde y trabajadores de ecología, pero es esencial la participación de la ciudadanía para que Nava se mantenga limpio y en orden.