BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 16 de mayo de 2019

HOMENAJEAN A MAMÁS Y NIÑOS CON FESTEJOS EN DELEGACIÓN V. CARRANZA

El Ayuntamiento de Nava 2019-2021 encabezado por el alcalde Sergio Velázquez Vázquez y el DIF de este municipio ofreció exitosos festejos a las mamás y niños de la Delegación Venustiano Carranza con el fin de consentirlos al igual que los que habitan en la cabecera municipal.

“No quisimos que pasaran por desapercibidos los festejos a las Mamás y los Niños en este sector que está alejado de la cabecera municipal, por ello el DIF organiza estos festejos con mucho cariño”, agregó.

El edil acompañado de su esposa la presidenta honoraria del DIF; Belén Acosta de Velázquez y funcionarios, felicitó a las reinas del hogar y a los niños que disfrutaron de un show de payaso, rifa de grandes regalos como bicicletas, juguetes y refrigerios.

Las madres de familia disfrutaron aperitivos, el espectáculo de música en vivo del cantante “El Coyotito”, además de la rifa de grandiosos regalos como refrigerador, sala, comedor y diferentes electrodomésticos en el evento realizado simultáneamente en las instalaciones del DIF de ese sector.