102 Aniversario de nuestra Constitución

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza, 5 de febrero de 2019

CONMEMORAN 102 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE MÉXICO EN NAVA

En el marco de la conmemoración del 102 Aniversario de la Constitución Política de Los Estados Unidos mexicanos, funcionarios del ayuntamiento 2019-2021, encabezados por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y el sector educativo realzaron una ceremonia cívica frente a la explanada del Centro Histórico.

El Presidente agradeció a los presentes por participar en esta importante ceremonia donde se rindieron honores al lábaro patrio y se recordó que como nación independiente México ha tenido tres constituciones que han definido  a lo largo de la historia la trayectoria institucional de este gran país.

El edil resaltó que se establecieron las constituciones en 1824, 1857 y la ultima el 5 de febrero de 1917 por la participación del gran coahuilense Venustiano Carranza.

“Los estudiantes tienen la oportunidad de analizar la constitución, entenderla y ponerla en practica para que se  hagan valer sus derechos con fundamentos”, destacó.

Agregó que la prioridad del ayuntamiento que dirige es cumplir y  hacer cumplir la constitución política de México y servir a la ciudadanía abatiendo los rezagos y necesidades que tengan.