Brigada de servicios

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 31 de enero de 2019

ACERCAN SERVICIOS Y PROGRAMAS MEDIANTE BRIGADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN NAVA

Para mejorar la calidad de vida de las familias navenses, el ayuntamiento 2019-2021 realizó una Brigada de Atención Ciudadana en la plaza de la colonia Progreso con servicios gratuitos de los diferentes departamentos, informó el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Agregó que la finalidad de estas brigadas es mantener la cercanía con la ciudadanía para atender sus necesidades y problemáticas con el fin de que vivan mejor.

Detalló que los regidores y funcionarios del ayuntamiento trabajan en oficina y en campo acercando los programas que están en marcha como el totalmente municipal “Vida Plena” que beneficiará a familias de adultos mayores.

Indicó que en ocasiones los ciudadanos no pueden acudir a la presidencia municipal a realizar diversos trámites y en estas brigadas los efectúan satisfactoriamente.

También estuvieron presentes las módulos de Tenencia de la Tierra, Seguro Popular, Secretaría del Ayuntamiento, Agua Potable, Obras Púbicas, Ecología, Desarrollo Socail, DIF Municipal, PRONNIF, Instituto de la Juventud, así como asesoría para obtener Licencias de Funcionamiento y Alcohol.

Informó que el Dif acercó sus programas y servicios como el de la unidad móvil UNEDIF que facilita los traslados a personas con capacidades diferentes; también se ofrecieron vacantes de empleo de empresas de la región, servicios de salud y cortes de cabello gratuitamente.