Señalamiento vial

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; 31 de enero de 2019

COLOCAN SEÑALAMIENTOS PARA REDUCIR ÍNDICES DE ACCIDENTES VIALES

Con la intención de reducir los índices de accidentes viales en cruces conflictivos, la Administración Municipal de Nava 2019-2021, que encabeza el Alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, a través de Obras Públicas, instaló señalamientos de ceda el paso y bollas, informó José Ángel Guzmán García.

“A solicitud de la ciudadanía, en cruces conflictivos de la ciudad, nos dimos dimos a la tarea de implementar el sistema de ceda el paso a un vehículo, en los cuatro altos de los puntos que convergen las dos calles, con la nomenclatura de ceda el paso a un vehículo para reducir los índices de accidentes viales”, señaló el director de la citada dependencia.

Detalló que los señalamientos se colocaron en las calles Centenario y Guerrero, a un costado de la plaza pública de la colonia Progreso; en Emilio Carranza y Libertad, junto a la escuela primaria Ford 157 Francisco I. Madero, a petición de lo directivos y en las calles Tepic y Negrete, arterias aledañas al jardín de niños Ramos Arizpe y la Unidad de Medicina Familiar número 60.

Finalmente dijo que también se instalaron bollas para reducir la velocidad en la calle Centenario, “esta calle es de libre tránsito por lo que optamos por instalar estos reductores de velocidad, exhortamos a la ciudadanía a que conduzcan con precaución y sobre todo que obedezcan estos señalamientos para así evitar accidentes automovilísticos”.