Programa Vida Plena

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 30 de enero de 2019

DA A CONOCER ALCALDE CONVOCATORIA
DE PROGRAMA VIDA PLENA

El ayuntamiento de Nava 2019-2021,  abrió la convocatoria del Programa Alimentario “Vida Plena” para fortalecer la economía de familias que dependen de personas adultas mayores de 60 años de edad, informó el Presidente Municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez.

Resaltó que este programa lo puso en marcha en el gobierno que encabezó el año pasado siendo de gran beneficio para 200 familias de la cabecera municipal y delegación Venustiano Carranza recibiendo mensualmente despensas.

Indicó que los interesados en registrarse, pueden hacerlo en los departamentos de Desarrollo Social o Atención Ciudadana llevando acta de nacimiento y credencial de elector.

Mencionó que este Programa Vida Plena beneficiará a 230 familias con despensas mensuales que se solventarán nuevamente por el ayuntamiento que dirige a través de la captación de recursos de impuesto predial y agua potable.

Destacó que personal de Desarrollo Social y de Trabajo Social del DIF analizarán a las familias inscritas en la convocatoria para elegir a las que más necesidades tienen y requieren los apoyos alimentarios cada mes.

“Sabemos que hay muchas familias de adultos mayores que reciben su pensión pero se les termina pagando servicios como el de energía eléctrica y este programa viene a fortalecer su economía mensualmente”, mencionó.