Equipamiento Departamento de Ecología

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; a 28 de enero de 201

EQUIPA ALCALDE AL DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA

Con el fin de que puedan realizar con mayor facilidad las acciones de limpieza del municipio, el alcalde Sergio Velázquez Vázquez encabezó la entrega de una camioneta, tres trailas, chalecos distantivos y herramienta al personal del departamento de Ecología.

El edil destacó que se entregaron tres trailas para la basura y dos más se repararon con el fin de que realicen sus acciones con mayor efectividad.

Destacó que también se entregaron chalecos que distinguirán a los empleados de este departamento con el fin de que la ciudadanía este al pendiente de donde están trabajando.

“Entregamos una camioneta para este departamento y en los próximos 15 días esperamos entregarles una camioneta mas”, mencionó.

“Le exigimos mucho al departamento de ecología, porque es lo que la gente quiere tener al municipio limpio, por ello les brindamos las herramientas necesarias”, destacó.

“Nava limpio es responsabilidad de todos, les pedimos a la ciudadanía que utilice los contenedores para depositar únicamente basura domestica, las ramas y escombros se deben de llevar al centro de acopio ubicado en el camino antiguo a Allende”, destacó.