Programa Peso sobre peso

BOLETÍN INFORMATIVO
Nava, Coahuila de Zaragoza; 24 de enero de 2019

PRESENTA SERGIO ZENÓN VELÁZQUEZ VÁZQUEZ PROGRAMA ‘PESO SOBRE PESO’ A DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE NAVA

Con el propósito de dar continuidad a las acciones y obras que fortalecen a las instituciones educativas del municipio, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, sostuvo una reunión con directivos de escuelas de diferentes niveles para presentar el programa “Peso Sobre Peso 2019”.

El edil destacó lo benéfico que es este programa al haber favorecido a escuelas de todos los sectores en la administración anterior que encabezó, contribuyendo el municipio lo que dichos planteles aportaban económicamente para solventar gastos de obras de impermeabilización, construcción de espacios, compras de aparatos de aire acondicionado, entre otras acciones.

Agregó que la finalidad de este programa es seguir atendiendo las necesidades de los planteles educativos para que se encuentren en mejores condiciones y los estudiantes aprendan en espacios de mayor calidad.

En la reunión los directivos de las diferentes escuelas aclararon sus dudas y agradecieron a los funcionarios del ayuntamiento por este tipo de acciones que mejoran la educación en el municipio.