Informe de Resultados 2018

PRESENTA SERGIO ZENÓN VELÁZQUEZ VÁZQUEZ SU INFORME DE RESULTADOS 2018

El presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez rindió su Informe de Gobierno 2018 ante la ciudadanía Navense, autoridades de los tres órdenes de gobierno, sector empresarial y comercial de la región.

El alcalde de Nava resaltó que desde el primer día de su gobierno se tomó el reto de gobernar con entrega total para generar el progreso que permite a la ciudadanía vivir mejor.

Detalló que gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de la Federación, empresas y ciudadanía se lograron grandes obras que preparan a Nava como el municipio de mayor crecimiento ordenado en los manantiales.

Afirmó que a más de 350 días de trabajo permanente, cercano y transparente, Nava está preparado para seguir creciendo ordenadamente con progreso en todos los sectores cubriéndose las necesidades y problemáticas sociales con atención directa a cada ciudadano.

Resaltó los logros en materia de Seguridad Pública con disminución de un 46 por ciento en delitos como robos, equipando al departamento con el apoyo del gobierno de Coahuila que donó patrullas y poniendo en marcha una caseta de vigilancia y atención permanente.

Destacó logros a la educación con inversión superior a los 29 millones de pesos, más de 41 millones de pesos en el rubro del deporte, asistencia social que mejoró problemas de las familias en todos los sectores a través del apoyo del Dif dirigido por su esposa Belén Acosta de Velázquez.

Afirmó que ha sido un enorme privilegio trabajar con esfuerzo por un Nava mejor sirviendo a la ciudadanía, logrando cumplir los compromisos establecidos en campaña porque siempre mantendrá un gobierno transparente, cercano al pueblo, que atendió problemas de ecología, deudas heredadas que son casi finiquitadas y que tiene como fin generar el bienestar y oportunidades para la sociedad Navense.

El evento fue presenciado por el representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; Secretario de Seguridad en el estado José Luis Pliego Corona, la ciudadanía en general, alcaldes, ex alcaldes, funcionarios y representantes de diferentes religiones.