Programa de auto empleo

El Alcalde Municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez acompañado de la Primera Dama, la señora Belén Acosta Santoyo, representantes del Servicio Nacional del Empleo y de María Pilar de Luna Meléndez, Directora  de Fomento Económico y Desarrollo Turístico en el municipio, así como de la señora María del Carmen Lechuga, emprendedora y beneficiaria del programa de auto empleo, inauguraron esta mañana la tortilleria “Doña Carmita”.

Con el programa “Fomento al Autoempleo” del Servicio Nacional del Empleo, se brindó el apoyo de un aproximado de 19 mil pesos en comodato de maquinaria para la producción de tortillas, beneficiando a la señora Rosa María del Carmen Lechuga y quien es propietaria del negocio “Doña Carmita”.

Doña Carmen, agradeció  por el apoyo recibido por parte de la Administración 2018 para realizar los trámites necesarios y poder emprender un negocio.

Además se benefició con el programa de “Construcción de Techos” del Fondo de Infraestructura,  que consiste en concreto aligerado e incluye impermeabilizante y acabado interior, equivalente a una inversión superior a los 50 mil pesos.