Compromiso con el medio ambiente

La Administración 2018 del municipio de Nava, encabezada por el Alcalde Sergio, Zenón Velázquez, ha demostrado constantemente su compromiso con el bienestar del medio ambiente y la limpieza del municipio, a través de diferentes acciones que han emprendido, apoyadas con diversas campañas llevadas a cabo por el Departamento de Ecología.

En esta ocasión personal del departamento de Ecología así como del Instituto Municipal de la Juventud, realizaron un crucero de concientización ecológica, donde dieron a conocer las afectaciones al medio ambiente al tirar basura en las calles, además de dar a conocer las acciones que el departamento de Ecología está realizando para tener un Nava limpio.

Mario Rosas, Director del Departamento de Ecología mencionó que lo principal es ir previniendo que estas acciones se sigan generando y la mejor forma de prevenir es concientizar. También realizó un llamado a la ciudadanía para que se sume y respondan a la labor que realiza todo el personal que trabaja limpiando calles y las áreas públicas.