Concurso de catrinas

En el marco de la celebración del Día de Muertos, la Presidencia Municipal de Nava, a través de la Casa de la Cultura, invitan a la población al concurso de Catrinas 2018, con el objetivo de preservar la cultura, costumbres y tradiciones mexicanas.

El evento se realizará el próximo primero de noviembre en el Centro Histórico, durante la Exposición de Altar de Muertos, a partir de las 17:00 horas, así lo informó la profesora María Eugenia Ramos Zamora, Directora de Educación y Cultura del Municipio.

Destacó que se contará con dos categorías; infantil (hasta 12 años de edad) y general (mayores de 12 años), premiando a los tres primeros lugares en cada categoría, quienes ganarán mil 500, 800 y 500 pesos respectivamente.

Añadió que todavía se encuentran abiertas las inscripciones, quienes estén interesados en participar pueden acudir a registrarse en la Casa de la Cultura o comunicarse al número 62 4 6509.

A la par del Concurso de Catrinas, la Presidencia Municipal también realizará la exposición de Altar de Muertos en el Centro Histórico.