Rehabilitación de calles

Con el objetivo de que la población de Nava cuente con mejores  vialidades, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Sergio Zenón Velázquez, iniciaron la rehabilitación de calles en la localidad que a raíz de las intensas lluvias se vieron afectadas.

El programa de rehabilitación de vialidades, inició en la colonia Los Manantiales en las calles Manantial Ojo Azul y Poza de la Becerra, las cuales se recarpetean por completo, para posterior continuar en otros sectores del municipio.

El Edil destacó que durante las lluvias se generaron muchos baches en diferentes sectores del municipio, por lo que se están realizando trabajos en las vialidades mas transitadas. Añadió que esta por llegar el material de asfalto para continuar con el bacheo en calles de los diferentes sectores, trabajos que serán realizados propiamente por el Departamento de Obras Públicas.

Con estas obras, el gobierno municipal que encabeza Sergio Zenón, continua trabajando para beneficio de la ciudadanía, estas acciones representan un beneficio de gran impacto para los habitantes y automovilistas que circulan diariamente por estas vialidades.