Entrega programa federal 65 y más

Durante esta semana se realiza en el municipio de Nava, la entrega del apoyo a los beneficiarios del programa federal 65 y más.

La Presidencia Municipal de Nava, a través del Departamento de Desarrollo Social realizó la entrega del apoyo a los 280 adultos mayores beneficiarios del programa federal 65 y más que habitan tanto en la Delegación Venustiano Carranza como en la cabecera municipal.

“Un programa  que viene a apoyar y a colaborar con nuestros adultos mayores, que son personas que le han dado mucho a la sociedad y que verdaderamente requieren de este tipo de apoyo y que muchos de ellos ya no cuentan con la posibilidad de trabajar”, resaltó el primer Edil, Sergio Zenón Velázquez.

Destacó que la Administración 2018  puso en marcha el programa “Vida Plena”, que apoya a los adultos mayores en situación vulnerable mediante ayuda alimentaria.

Para finalizar, destacó la inversión de un millón de pesos que se realiza en la construcción de la Casa del Abuelo, “cuando se trabaja en conjunto el gobierno federal, estatal y municipal se logran mejores resultados para elevar la calidad de vida de las personas”, enfatizó.