Programa “Cumpliendo un sueño”

Agradece primera Dama de Nava, Belén Acosta Santoyo, el gran apoyo que se recibió por parte de la ciudadanía en el programa “Cumpliendo Un Sueño”

Como parte de las actividades que viene realizando la primera Dama y Presidenta honoraria del DIF de Nava, Belén Acosta Santoyo, se realizó el día de hoy el evento “Cumpliendo Un Sueño”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio.

La primera Dama, destacó que en el marco del Mes de la Discapacidad decidieron realizar este evento e invitar a la ciudadanía a través de las redes sociales a ser participes para cumplir los sueños de niños, jóvenes y adultos con discapacidad del grupo Angeles Especiales, que se reúne todos los martes en el DIF Municipal.

Belén Acosta, destacó que continúan impulsando las acciones para la integración y desarrollo de las personas con discapacidad a través de diversos programas y actividades que se vienen realizando con el apoyo de la ciudadanía y de las dependencias que integran la Administración 2018.

La primera Dama agradeció a la ciudadanía que  fue participe para hacer posible esta actividad y cumplir el sueño de 27 niños y jóvenes con discapacidad que participaron.