Mes de la Discapacidad

En el marco de las celebraciones del mes de la discapacidad, la Presidencia Municipal de Nava a través del Sistema DIF realizó la coronación del Rey y Reina de la Discapacidad 2018.

En un evento lleno de alegría, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la señora Belén Acosta Santoyo, se llevó a cabo la coronación de los integrantes de la corte de honor 2018 en las instalaciones del Salón La Bodega, ante niños y jóvenes con discapacidad, padres de familia y personas que han dedicado gran parte de su vida al apoyo a los grupos de personas con discapacidad.

La primera dama y Presidenta Honoraria del DIF Nava, señora Belén Acosta Santoyo, acompañada de su esposo, el Alcalde Sergio Zenón Velázquez, así como de la Diputada Local profesora María Esperanza Chapa García y Valente Eleazar Reyes, coordinador regional del  Sistema DIF en la región norte de Coahuila, tuvieron el honor de coronar a Lupita Villarreal y a Osvaldo López como Rey y Reina de la Discapacidad 2018.

En su mensaje el Edil agradeció a la profesora Esperanza Chapa y Valente Eleazar Chavez, por la gran atención que han brindado al municipio de Nava, y destacó que durante todo el mes de septiembre se tienen preparadas actividades para las personas con discapacidad, mismas que serán coordinadas por Cándido Villegas, encargado del área de atención para las personas con discapacidad en el municipio.

En el evento se coronó como princesa a Sugeidy Hernández y como duquesa a Ana Rosa Benitez.

El Edil concluyó reiterando su apoyo a las personas con discapacidad y su compromiso para promover la inclusión en los diferentes ámbitos.