Pavimentación calle Victoria Ibarra

Con una inversión de más de un millón de pesos del Fondo de Hidrocarburos, esta mañana el Alcalde municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez encabezó el arranque de obra de la pavimentación de mil 908 metros cuadrados de pavimentación de la calle “Víctor Ibarra”, de la colonia Nueva Sauceda de este municipio.

En el evento de arranque de obra se contó con la presencia de alumnos de la Escuela Primaria Leona Vicario, regidores, autoridades municipales, directivos de la institución y padres de familia, quienes solicitaron esta obra de pavimentación que era de gran necesidad para poder tener acceso a la escuela en épocas de lluvia y que hoy gracias a la pronta respuesta del municipio ya está en proceso de ejecución.

“Es muy importante lo que estamos haciendo desde la Administración Municipal, estamos trabajando en la urbanización de Nava, pero también estamos trabajando en aportar algo para que la educación se fortalezca”,  destacó el Edil.

Añadió también que con esta obra ya no habrá el problema de absentismo en esta escuela, mismo que venía presentándose en épocas de lluvia. Mencionó que la pavimentación se llevará a cabo a través del Fondo de Hidrocarburos y reiteró el compromiso de la Administración 2018 con los habitantes de Nava. “Tenemos un gran compromiso como servidores públicos con la ciudadanía, y parte de nuestro trabajo es gestionar como obtener más recursos para traer más obras en beneficio de las Navenses”, puntualizó.

La obra incluye también la guarnición trapezoidal, banqueta, nomenclatura de calles e instalación de señales de alto y cruces peatonales y beneficia a alumnos y padres de familia de esta institución que habitan en la colonia Nueva Sauceda y sectores aledaños.