Coronación de la Reina del Adulto Mayor

El Ayuntamiento del municipio de Nava, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo de la Familia, encabezado por la señora Belén Acosta Santoyo, realizaron este viernes la coronación de la Reina del Adulto Mayor, evento que se celebró en la plaza principal a partir de las ocho de la noche.

La Primera Dama y Presidenta Honoraria del Sistema DIF, destacó que durante el mes de agosto, mes del adulto mayor, se realizaron diversas actividades para fomentar la convivencia y la integración de los adultos mayores en los diversos talleres y eventos que se ofrecen en el municipio.

En entrevista, la primera Dama comentó que el próximo mes de septiembre se estará celebrando el mes de la Discapacidad, por lo que se realizó la elección del Rey y la Reina de la Discapacidad 2018, resultando como ganadores Osvaldo López y María Guadalupe Villarreal.

Para finalizar, la primera Dama hizo una cordial invitación a la comunidad Navense y de la región para que asistan a la coronación de María de la Luz Dueñez,  Reina del Adulto Mayor 2018, y a disfrutar del baile popular amenizado por la banda municipal de Piedras Negras.