Abre sus puertas Rio Cinemas en Nava

A partir de este viernes 24 de agosto, abrió sus puertas Río Cinemas en Nava, en la inauguración estuvieron presentes directivos de esta empresa, invitados especiales, autoridades municipales y el Alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez.

Después de varias décadas de que dejaron de funcionar las salas de cines en la región Cinco manantiales, Río Cinema abre sus puertas en la localidad Navense, lo que traerá a habitantes de este municipio y la región una gran opción para el entretenimiento.

Directivos de esta empresa manifestaron estar muy contentos con la apertura de las salas de cine en Nava y agradecieron especialmente al Alcalde municipal, Sergio Zenón Velázquez, por todas las gestiones realizadas para la apertura de este gran proyecto.

Por su parte, el Alcalde municipal, agradeció a los inversionistas que apostaron por la creación de un cine en Nava, mismo que viene a dar a los habitantes de Nava y los manantiales una gran opción de entretenimiento.

El Edil destacó que esta inversión de entretenimiento embellece más a Nava y lo hace más atractivo para  traer más negocios e inversiones al municipio, detalló que contar con estas salas de cine en Nava al alcance de las familias de la región es de mucha satisfacción.