Celebración día del bombero

Como cada 22 de agosto, hoy se conmemora en nuestro país el Día del Bombero, fecha en la que se reconoce su constante labor y valentía para proteger y salvar vidas.

En el marco de esta celebración, esta mañana la Presidencia Municipal de Nava ofreció un festejo a los 13 elementos de Protección Civil y Bomberos que prestan sus servicios a la ciudadanía Navanse.

Por su parte, el Alcalde Sergio Zenón Velázquez, a nombre de toda la ciudadanía de Nava les agradeció por la gran labor que realizan cada día al proteger a las familias del municipio, destacó que es admirable la responsabilidad y compromiso con la que han sacado adelante su loable labor.

Resaltó que desde el inicio de la Administración 2018 han estado trabajando para resolver las principales necesidades del departamento de Protección Civil y Bomberos, detalló que a través de las gestiones realizadas con autoridades y diversas empresas, ya están en puerta próximos proyectos para la construcción de un Centro de Protección Civil y Bomberos así como la adquisición de una apagadora de ataque rápido que vendrán a fortalecer los servicios que se ofrecen a la comunidad.