Inicio Ciclo Escolar 2018-2019

Con un emotivo mensaje para la comunidad estudiantil, el Edil Sergio Zenón Velázquez, dio inicio al ciclo escolar 2018-2019 en la escuela primaria Venustiano Carranza.

En representación del Gobernador del  Estado de Coahuila, asistió Guadalupe Javier Mendoza, Recaudador de Rentas del municipio, autoridades municipales y directivos escolares, quienes acompañaron al Edil en la entrega de libros de texto gratuito a los alumnos de los diferentes grados escolares.

En su mensaje, el Edil exhortó a los alumnos a seguir preparándose ya que la educación es la llave para transformar la sociedad, así mismo, los invitó a valorar todo el esfuerzo que hacen sus padres, maestros y autoridades para que sean personas de bien y en un futuro puedan ver concretados sus sueños.

Destacó también el anunció realizado esta mañana en la secundaria Vito Alessio Robles, donde dio a conocer a los alumnos la construcción de la techumbre, con un valor aproximado de 700 mil pesos, obra que era una necesidad desde hace varios años, y que gracias a las gestiones que se han realizado durante la Administración 2018 se podrá beneficiar a todos los alumnos de esta institución con este gran proyecto.

Por último, el Edil resaltó que Nava cuenta con maestros muy preparados, por lo que reiteró su compromiso con padres de familia, maestros y alumnos para ir mejorando la infraestructura educativa y así fortalecer la educación y desarrollo de los alumnos en las aulas.