Fomento a la Convivencia de Adultos Mayores

En el marco del “Mes del Adulto Mayor”, la Presidencia Municipal de Nava a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por la señora Belén Acosta Santoyo, continúan realizando actividades para fomentar la convivencia entre los adultos mayores.

En un divertido viaje lleno de alegría y dinámicas que les permitió pasar un rato agradable, personal del DIF de Nava acompañó a personas de la tercera edad a conocer y convivir en la ciudad de Múzquiz, Coahuila, entre los lugares que visitaron se encuentra la Cascada y la Iglesia de Santa Rosa.

La Primera Dama y Presidenta Honoraria del DIF Nava, Belén Acosta Santoyo, explicó que a través de las diversas áreas del Sistema DIF se están realizando actividades para fomentar la participación de las personas de la tercera edad en los diferentes talleres que se ofrecen en el municipio.

Refirió que las personas mayores dieron mucho al municipio y es responsabilidad de todos brindarles atención y cariño, destacó que por instrucciones del Alcalde,  se está buscando impulsar la solidaridad, respeto y atención hacia las personas de la tercera edad para darles el lugar que les corresponde en la sociedad.

Para finalizar, Belén Acosta, agradeció a la representante del DIF del municipio de Múzquiz por toda la hospitalidad que se les brindó.