Entrega de Escrituras a Familias Navenses

El Alcalde Municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez, acompañado de Miguel Ángel Leal, Director General de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (CERTTURC), entregaron esta tarde 50 escrituras a familias navenses de diferentes colonias.

El Edil navense felicitó a los vecinos que recibieron sus escrituras, destacó el trabajo en conjunto que se realiza desde la Dirección de la Tenencia de la Tierra municipal en coordinación con la Dirección de la CERTTURC a nivel regional y estatal para la realización de los trámites y la ejecución de los programas que permiten la regularización de la tierra.

“Hoy es un día muy importante para todos ustedes que reciben el documento legal que les da certeza  de ser propietarios del patrimonio donde viven, lo que les da tranquilidad a ustedes y sus familias”, afirmó.

Miguel Ángel Leal, titular de la CERTTURC, señaló que las escrituras que se entregan en Nava, son las primeras que se están entregando en todo el estado relacionadas con la jornada de escrituración, destacó que el Gobernador del Estado mantiene su compromiso con los navenses, e invitó a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones de la presidencia municipal para recibir asesoría para la regularización de sus tierras.

Para finalizar el evento, los vecinos agradecieron por las gestiones que realizó el Alcalde con las instancias correspondientes para agilizar la entrega de sus escrituras, mismas que desde años atrás estaban esperando, destacaron también la labor que ha venido realizando la Administración 2018, encabezada por Sergio Zenón, y que durante estos casi ocho meses de gobierno ha realizado un cambio impresionante tanto en la mejora de servicios como en la imagen urbana.

En el evento estuvieron también Pilar Valenzuela, coordinadora regional de la CERTTURC, Eliana Ornelas, titular de la Dirección de Tenencia de la Tierra en el municipio, y Francisco Osuna, Director de Catastro Municipal.