Carrera 5K “Píntate de Colores”

Este domingo 12 de agosto se celebró la carrera 5K “Píntate de Colores”, que por motivo del Día Internacional de la Juventud organizó la Presidencia Municipal de Nava a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Se contó con participantes de la localidad Navense y de otros municipios de la región. El festejo estuvo lleno de colores y mucha diversión que disfrutaron tanto niños, jóvenes y adultos mayores.

El Edil destacó en su mensaje, la importancia de la activación física en los jóvenes y en la sociedad, recalcó que esta carrera no solo se realizó para motivar a los jóvenes a participar sino que también se buscó que las familias se involucraran; concluyó exhortando a la juventud a seguir participando en los diferentes rubros para así transformar la sociedad.

Para finalizar, agradeció a los participantes de Nava y de los municipios vecinos por sumarse a esta carrera en el festejo del Día Internacional de la Juventud; asimismo, detalló que desde el Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Gabriela Solis, se estarán presentando proyectos y actividades para fomentar la participación y el desarrollo de los jóvenes.