Nava reconoce a empleados destacados del mes de julio

Como parte de las iniciativas implementadas desde el inició de la Administración 2018, que encabeza el Alcalde Sergio Zenón Velázquez,  se reconoce a los empleados destacados, y que se caracterizan  por su buen desempeño y atención de calidad a la ciudadanía.

El Edil destacó que mes con mes se viene mejorando este programa, mencionó que a partir de este mes cada departamento en coordinación con el área de Recursos Humanos, implementan una tabla de evaluación para medir el desempeño del personal, en la que se evalúa la puntualidad y asistencia, aptitud y actitud de los empleados.

“Estamos buscando incentivar y motivar a nuestro personal para hacer las cosas como corresponden y brindar un excelente servicio, ya que como funcionarios públicos tenemos como responsabilidad mejorar en el servicio que prestamos a los ciudadanos y mejorar los programas y proyectos.

Sergio Zenón, agradeció y felicitó a los empleados destacados por su excelente desempeño, recalcó que mejorar en el servicio que se ofrece al ciudadano es parte fundamental de los propósitos de la Administración que encabeza.