Gran baile por aniversario Colonia 2 de agosto

Gran baile y música en vivo disfrutan familias de la colonia 2 de Agosto y vecinos de diferentes colonias de Nava.

Como ya es tradición, año con año se realizan los festejos para conmemorar el aniversario de la fundación de la colonia 2 de Agosto. Este año, la Presidencia Municipal de Nava, encabezada por el Alcalde Sergio Zenón Velázquez, en coordinación con el Comité de Festejos del 38 aniversario organizaron diferentes actividades deportivas y eventos artístico-culturales para celebrar tan importante fecha.

En un ambiente cien por ciento familiar, y con música en vivo del grupo Navense “Son Candela” dio inicio el tradicional baile en punto de las 21:00 horas, para posteriormente dar paso al momento estelar de la noche amenizado por el grupo Yahari.

En su mensaje, el Edil Navense, Sergio Zenón Velázquez, felicitó a todos los residentes de la colonia 2 de Agosto, por su unidad para mantener esta celebración que ya forma parte de las fiestas tradicionales del municipio de Nava, y que cada año los residentes de la colonia comparten esta celebración con vecinos de otras colonias del municipio.

Los festejos por el 38 aniversario continúan el día de mañana con una gran lotería, en la que habrá premios y muchas sorpresas, y donde los niños y niñas podrán disfrutar de gran diversión en los juegos mecánicos completamente gratis.