Festejos del 38 aniversario de la colonia 2 de Agosto

El inicio de los festejos tuvo lugar por la mañana de este miércoles, con un Bicicletón realizado por los residentes de la colonia, quienes acompañaron a la reina 2018 en un recorrido por las diferentes calles del sector.

El Alcalde Municipal, Sergio Zenón Velázquez, acompañado de su esposa, la señora Belén Acosta Santoyo y de la presidenta del Comité de Festejos, Socorro Rentería, fueron quienes tuvieron el honor de coronar a Angie I como reina de los festejos del 38 aniversario de la colonia 2 de Agosto.

En su mensaje, el Edil felicitó a los habitantes de la primer colonia que se construyó en Nava para quienes laboraron para el sector minero. Destacó que gracias a la unidad de los colonos ha prevalecido la tradición de festejar año con año el aniversario de su construcción, y que ya es parte de las fiestas populares del municipio Navense.

Posterior a la coronación, se realizó un evento artístico en el que participaron talentos de la localidad.

Los festejos continuarán durante el día jueves 2 de agosto con actividades deportivas y el gran baile popular amenizado por el grupo Yahari.

El viernes por la tarde se ofrecerá una lotería gratis, donde también habrá juegos mecánicos para niños y niñas completamente gratis.