Desea alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna feliz navidad a los Navenses y venturoso año nuevo

En la víspera de Navidad, la Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, invitó a la ciudadanía en esta época decembrina, a la reflexión y a convivencia, ya que es momento propicio para fortalecer los lazos que dan unidad a las familias y a los amigos.

“Es ocasión para compartir, para perdonar, para valorar y para alimentar nuestro espíritu. El año que termina nos ofrece la oportunidad de hacer una evaluación, un balance en nuestras vidas, y plantearnos nuevas metas y propósitos para el año que viene”, aseguró.

Espera que este 2017 sea para todos abundante en salud y amor, que no falte el trabajo ni el pan en la mesa, y que los acompañen en todo, la fortaleza y la fe, “que Dios bendiga los hogares y las familias de nuestro municipio, que guíe nuestros pasos y conduzca nuestras acciones por el camino del bien y la prosperidad”.

“Sirva este re-inicio para fortalecer nuestro compromiso con Nava y con todos los navenses, seguros de que lo mejor está por venir y que juntos, hacemos más, Feliz Navidad y venturoso año nuevo”, finalizó.